Está formado por estos tres formatos:
- Video Shopping Ads. Podrás colocar vídeos en la pestaña «Para ti», para llevarlos de forma rápida a la descripción del mismo.
- Catalog Listing Ads.
- LIVE Shopping Ads.
4. Branded Hashtag Challenge
Puedes invitar a la comunidad de TikTok a participar en una tendencia específica que haya creado tu marca. Lo bueno de este formato de TikTok es que potencia el contenido generado por los usuarios.
La marca “pide” a través de un hashtag a los usuarios que participen en su challenge a través de la creación de contenido. Es un formato más pensado para campañas de reconocimiento de marca.
5. Spark Ads
Es un formato de anuncio permite a las marcas impulsar sus propias publicaciones orgánicas o los videos de los creadores de contenido como anuncios In-Feed o TopView.
Permite a las marcas crear anuncios a partir de TikToks orgánicos.
6. Branded Effect & Branded Lenses
Permite crear un efecto personalizado para atraer a los usuarios de TikTok. Son efectos con marca de realidad aumentada que pueden usar los TikTokers mediante la cual la marca consigue más visibilidad.
Es un formato que permite a las marcas crear pegatinas, filtros y efectos especiales.