¿Qué servicios PPC puedo ofrecerte?

Con campañas cuidadosamente gestionadas, puedes conectar con personas que hayan mostrado interés en tus productos o servicios. Como Freelance PPC Managerpuedo ayudarte a conseguir más ventas para tu eCommerce, captación de registros o aumentar la notoriedad de tu marca mediante canales de marketing de pago como Google, Facebook, Linkedin Amazon.

Gestión Mensual Integral

Planifico la estrategia, estructuro, optimizo y presento informes mensuales. Tengo un enfoque pro-activo, analítico y estratégico.

Consultoría y Auditoría

Te ayudo a alcanzar tus objetivos realizando una auditoría avanzada donde repaso todos los aspectos más importantes de optimización.

Estructuración de cuentas nuevas

Una correcta estructuración de la cuenta es fundamental para asegurar la escalabilidad en caso de crecimiento y facilitar el análisis de las campañas.

Marca blanca

Servicio integral de marca blanca para agencias pequeñas, medianas y grandes que no tienen recursos internos para gestionar más cuentas.

Informes dinámicos

El seguimiento y el análisis es crucial para conseguir una cuenta de PPC exitosa. Preparo informes dinámicos personalizados con Datastudio para el seguimiento de las métricas más relevantes.

CRO Táctico

Con el fin de mejorar los ratios de conversión de las campañas y web; analizo, agrupo y propongo diferentes cambios en las landings que puedan ejecutarse en un plazo de tiempo corto.

Soy Google Partner

Los partners de Google disponen de un amplio abanico de herramientas y recursos para ayudar a sus clientes a obtener el máximo retorno de la inversión.

Google Partner | Iván Capacete

Gestión transparente

Tendrás acceso a todo porque todo estará a tu nombre. Trabajarás directamente conmigo, ayudando así a que la comunicación sea fluida y el trabajo mucho más rápido y eficiente.

Sin ataduras

No te obligaré a seguir conmigo si no te convence mi trabajo. Puedo ofrecerte un alto rendimiento sin las tarifas tan elevadas o las permanencias abusivas de las agencias de marketing.