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¿Qué plataformas gestiono de Social Ads?

Con campañas cuidadosamente gestionadas, puedes conectar con personas que hayan mostrado interés en tus productos o servicios. Como Freelance PPC Manager, puedo ayudarte a conseguir más ventas para tu eCommerce, captación de registros o aumentar la notoriedad de tu marca mediante canales de Social Media.

La estrategia de Social Ads representa la mejor manera no solo de obtener un ROI o retorno de la inversión real desde las redes sociales, sino de medir y optimizar ese mismo ROI para comprobar que es realmente efectivo.

Pienso que las publicaciones o enlaces patrocinados ofrecen una mayor visibilidad, facilitando la consecución de objetivos, tanto de generar tráfico cualificado, leads o ventas.

Una de las principales ventajas que ofrecen las redes sociales en lo que a publicidad se refiere, es la posibilidad de segmentar las audiencias de manera exhaustiva. Permite dirigirnos directamente a nuestro público objetivo. Por otro lado, la posibilidad de personalizar nuestro mensaje en función de esas audiencias, incrementando no solo el engagement por parte del usuario, sino también estimulando la cumplimentación de un formulario o una compra.

Otro de los puntos más útiles de las estrategias de Paid Social es la posibilidad de realizar un seguimiento íntegro de los resultados obtenidos, permitiendo su posterior análisis y optimización en función de los objetivos deseados.

Características de la Estrategia de Social Ads

Para crear una estrategia de Social Ads eficaz me baso en varios aspectos:

  • ¿Cuáles son nuestros objetivos?
  • ¿Quién es nuestro público objetivo?
  • ¿Qué clase de contenido queremos compartir?
 

En función de cada una de estas directrices, puedo elegir la plataforma que mejor se adapte a nuestro presupuesto y a nuestras metas, ya sean de visibilidad, leads, o compras en el ecommerce.

Las principales plataformas de Paid Social / Social Ads son:

  • Facebook Ads: se trata de una plataforma que incluye muchos atractivos a la hora de crear anuncios, puesto que distingue distintos niveles de segmentación permitiendo impactar a un público muy específico. Asimismo, posibilita la creación de campañas en función de diferentes objetivos; captación de leads, visitas a la página web, conversiones en el sitio web, likes de la fan page…
  • Twitter Ads: permite promocionar tweets de forma fácil y rápida, aumentando la visibilidad.
  • Instagram Ads: permite organizar las audiencias alrededor de distintos temas e intereses, facilitando la segmentación de audiencias. Es una de las plataformas que mejor funcionan en cuanto a publicidad.
  • LinkedIn Ads: por sus características y el tipo de público que abarca, es una plataforma excelente para el marketing B2B y ámbito laboral.

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