¿Qué plataformas gestiono de Search Ads?

Con campañas cuidadosamente gestionadas, puedes conectar con personas que hayan mostrado interés en tus productos o servicios. Como Freelance PPC Manager, puedo ayudarte a conseguir más ventas para tu eCommerce, captación de registros o aumentar la notoriedad de tu marca mediante canales de búsqueda.

Desarrollo campañas de Paid Search (PPC o SEA), con la finalidad en conseguir el mejor rendimiento de la inversión de mis clientes. Cuento con las certificaciones que acreditan mi conocimiento y profesionalidad, además soy Google Premier Partner, como resultado de un buen hacer en Paid Search. 

Como freelance Search Engine Advertising, soy especialista en definir estrategias de Paid Search que utilizan las plataformas de búsqueda como Google Ads, Bing Ads, Yahoo Ads y Amazon Advertising. Los acciones de Paid Search en buscadores, nos permiten lograr de una manera rápida, eficiente llegar al público más susceptible de convertirse en clientes potenciales. El Paid Search permite impactar a los usuarios en el momento exacto en el que estén buscando nuestro producto o servicios.

 ¿Por qué llevar a cabo una estrategia de Paid Search conmigo?

Establezco una estrategia basada en las mejores keywords y audiencias, elijo (junto al cliente) el momento óptimo del funnel de compra en el que queremos aparecer, cuando el usuario esté buscando información, cuando quiera comparar productos, o cuando ya esté en la fase de compra.

Elaboro informes de cada una de las campañas que llevo a cabo para tener siempre una referencia de la evolución de la estrategia. Esto me permite analizar el rendimiento de forma detallada, con el fin de entender el comportamiento de los usuarios y facilitar la optimización de las campañas y la consecución de objetivos.