¿Qué servicios ofrezco de Paid Search?

Con campañas cuidadosamente gestionadas, puedes conectar con personas que hayan mostrado interés en tus productos o servicios. Como Freelance PPC/SEM Manager, puedo ayudarte a conseguir más ventas para tu eCommerce, captación de registros o aumentar la notoriedad de tu marca mediante canales de búsqueda de pago.

Desarrollo campañas de Paid Search (PPC o SEA), con la finalidad en conseguir el mejor rendimiento de la inversión de mis clientes. Cuento con las certificaciones que acreditan mi conocimiento y profesionalidad, además soy Google Premier Partner, como resultado de un buen hacer en Paid Search. 

Como freelance Search Engine Advertising, soy especialista en definir estrategias de Paid Search que utilizan las plataformas de búsqueda como Google Ads, Bing Ads, Yahoo Ads y Amazon Advertising. Los acciones de Paid Search en buscadores, nos permiten lograr de una manera rápida, eficiente llegar al público más susceptible de convertirse en clientes potenciales. El Paid Search permite impactar a los usuarios en el momento exacto en el que estén buscando nuestro producto o servicio.

¿Cuáles son los conceptos que debemos conocer a la hora de establecer un proyecto de Paid Search?

Para sacarle el máximo partido a las estrategias de Paid Search, es crucial entender cómo funcionan los motores de búsqueda. Las campañas de búsqueda de pago se basan en:

  • Niveles: las campañas de Paid Search se organizan en torno a tres niveles; campañas, grupo de anuncios y anuncios. Cada nivel admite distintas configuraciones específicas, como presupuesto, pujas, ajustes de puja por dispositivo, ubicaciones geográficas, keywords…
  • Keywords: se trata de palabras o conceptos clave, utilizados para relacionar las búsquedas de los usuarios con anuncios específicos. Por el contrario, las keywords negativas permiten establecer una serie de términos que queremos desvincular de nuestras campañas.
  • Pujas: los anuncios se rigen por una estrategia de pujas, que funcionan a diferentes niveles. Los anunciantes pueden, por ejemplo, establecer una puja específica para cada keyword, en función de la relevancia de cada una de esos términos. 
  • Quality Score: para asegurar que los anuncios que se muestran en cada momento corresponden a las búsquedas de los usuarios, se les atribuye un nivel de calidad, basado en las pujas, textos, url de destino, extensiones de anuncios, CTR, etcétera. 
 

¿Por qué llevar a cabo una estrategia de Paid Search conmigo?

Establezco una estrategia basada en las mejores keywords, elijo (junto al cliente) el momento óptimo del funnel de compra en el que queremos aparecer, cuando el usuario esté buscando información, cuando quiera comparar productos, o cuando ya esté en la fase de compra.

Elaboro informes de cada una de las campañas que llevo a cabo para tener siempre una referencia de la evolución de la estrategia. Esto me permite analizar el rendimiento de forma detallada, con el fin de entender el comportamiento de los usuarios y facilitar la optimización de las campañas y la consecución de objetivos.

Trabajemos juntos para impulsar las conversiones de tu negocio.

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