Febrero 2020

Acerca de la segmentación por audiencia

Puedes segmentar tus grupos de anuncios por audiencia para llegar a los usuarios en función de quiénes son, cuáles son sus intereses y hábitos, qué buscan o cómo han interactuado con tu empresa. Esta función puede mejorar el rendimiento de tus campañas al llegar a los usuarios mientras navegan por sitios web, utilizan aplicaciones o ven vídeos. Consulta la política de publicidad personalizada, que antes se llamaba «publicidad basada en intereses», para saber cómo mejorar la experiencia tanto de los usuarios como de los anunciantes.

Cómo funciona la segmentación por audiencia

Las audiencias de las campañas de display son grupos de personas con intereses, intenciones y datos demográficos específicos, determinados según la información que Google ha recogido. Al añadir una audiencia a una campaña o grupo de anuncios, puedes seleccionarla entre una amplia gama de categorías, como aficionados a los deportes y los viajes, personas interesadas en comprar coches o usuarios que han visitado tu sitio web o aplicación. Google Ads mostrará anuncios a los usuarios que considere que pertenecen a las categorías seleccionadas.Google Ads puede usar los datos que utiliza para generar audiencias, como el historial de visitas a páginas o las búsquedas en Google, para mejorar la estrategia de puja y la segmentación de las campañas de audiencia.

En la tabla siguiente puedes ver una breve descripción de los diferentes tipos de audiencia que puedes usar para segmentar tus campañas: